LIGA
con nós

SERVICIO DE PSICOLOGÍA

Desde el departamento de psicología nos proponemos ayudar a todas aquellas personas que han decidido que algo tiene que mejorar en sus vidas o, cuanto menos, están contemplando esa posibilidad desde la suspicacia de quien se siente perdido o desamparado.

Son muchas las razones que nos pueden llevar a pedir ayuda tras la aparición de la enfermedad: Puede que nos esté costando aceptar la enfermedad tras el diagnostico, manteniéndonos resignados o focalizando toda nuestra vida en la misma. Puede que se nos presenten dificultades relacionales o de falta de comprensión por parte de nuestro entorno social y familiar. Puede que nos encontremos ansiosos ante el futuro incierto que nos depara… 

Pero también hay razones que, pese a no estar relacionadas con la enfermedad, pueden afectar tanto a nuestro bienestar como a la evolución de la misma: Podemos estar atravesando una situación vital difícil, que no hace otra cosa que mantenernos inmovilizado ante la imposibilidad de responder. Podemos encontrarnos ante un problema aparentemente irresoluble o en el que nos encontramos bloqueados, que nos impide continuar con nuestras vidas. Podemos haber hecho de nuestras vidas un eterno cuestionamiento que no nos permite salir de nuestra cabeza y disfrutar de lo que hay fuera.…

Sea cual sea la dificultad o problemática psico-social que os impida disfrutar de la vida como desearíais, desde el departamento de psicología intentaremos ayudaros a generar los cambios necesarios para recuperar nuevamente el bienestar. Para ello, trabajaremos para que el tratamiento sea lo más personalizado, profundo, eficaz y breve posible, valiéndonos de las técnicas y herramientas que nos ofrece la ciencia psicológica.